Cashback es una parte del dinero que se devuelve por compras en comercios adheridos a Woop. Llevamos clientes a los comercios por lo que recibimos una comisión. Compartimos parte de esta comisión contigo.
¡Woop es 100% gratis! No pagas nada por usar o canjear el cashback
Para el registro necesito completar mis datos, subir una copia de mi cédula de identidad, los datos de mi cuenta bancaria de preferencia y generar un pin de 4 dígitos.
Si tenés 18 años y residís en Paraguay, puedes descargar y utilizar la aplicación.
No, es suficiente que seas residente en Paraguay.
Las facturas de tus compras en el comercio adherido deben tener tu razón social o RUC, o en su defecto tu nombre y número de cédula de identidad para tu identificación en WOOP.
No, no hay un número máximo de compras.
No hay un límite de Cashback en tus compras en comercios adheridos.
Somos una aplicación de cashback por lo que, para poder usar tu cashback acumulado podés canjear tus Gs acumulados para transferir a tu cuenta de banco elegida.
El monto mínimo acumulable para solicitar la transferencia a tu cuenta bancaria es de Gs 20.000.
Tan pronto como alcances el monto de 20.000 GS, puedes solicitar el cashback en tu cuenta corriente mediante transferencia bancaria.
No ya que no habrá posibilidad de transferencia del cashback acumulado a una cuenta bancaria para utilizar el dinero.
Si no ves tu compra en el momento, no te preocupes: cada comercio debe avisarnos previamente de la compra exitosa y esta operación puede tardar unas horas o, en algunos casos, incluso unos días.
Te recomendamos esperar 48 horas y luego escribir al servicio de atención al cliente en caso de que no veas la transacción registrada en tu estado de cuenta de Woop Cashback. Los informes de no seguimiento de la transacción deben realizarse a más tardar el mes siguiente a la compra, excepto en los casos en que se especifique lo contrario.
Si el monto de tu compra acumulada no aparece en el momento, no te preocupes: cada comercio debe avisarnos previamente de la compra exitosa y esta operación puede tardar unas horas o, en algunos casos, incluso unos días.
Te recomendamos esperar 48 horas y luego escribir al servicio de atención al cliente en caso de que no veas la transacción registrada en tu estado de cuenta de Woop Cashback. Los informes de no seguimiento de la transacción deben realizarse a más tardar el mes siguiente a la compra, excepto en los casos en que se especifique lo contrario.
Si tenés consultas, podés escribirnos en el chat de la app WOOP y, si todavía no descargaste la app, podés escribirnos a info@woop.com.py.
Para cualquier duda puedes rellenar el formulario de contacto y recibirás rápidamente el soporte necesario.
No ya que la cuenta bancaria registrada debe estar a nombre de la persona registrada en WOOP.
Puedes gastar las cantidades que te serán reembolsadas de la forma que prefieras, no hay ningún condicionamiento respecto al tipo de compra.
Al finalizar tu compra en el comercio adherido favorito solo tenés que scanear el codigo QR que estara visible cerca del lugar de pago/compra.
Las personas deben pedir factura a su nombre (con RUC o sin RUC) para poder asociar tu nombre con la app.
Con tu banco, financiera o cooperativa de tu preferencia.
Si es necesario que en cada compra escanees el codigo QR disponible en cada comercio para poder acumular tu cashback en la aplicación.
Todas las compras del comercio acceden al beneficio de cashback.
Depende de la promoción específica que realice cada comercio adherido que estará publicado dentro de la app.
El sistema reconoce que la compra realizada a través de WOOP Cashback se ha realizado correctamente, pero para reconocer el éxito primero requiere confirmación por parte de la tienda. Esto depende de la política adoptada por cada tienda: por ejemplo, aquellas que prevén el derecho de devolución para el cliente confirmarán la compra solo después de que haya transcurrido el tiempo permitido para ejercerlo. Problema similar para los sitios de viajes: el reembolso se confirmará solo después de regresar del viaje y no durante la fase de compra.
Transacción aprobada significa que la tienda nos ha confirmado el éxito de la compra y reconocerá el cashback.
Transacción reversada significa que la tienda no ha confirmado el éxito de la compra: los productos han sido devueltos o el pago no se ha realizado correctamente. En este caso no recibes el cashback.
No, el dinero en tu cuenta WOOP Cashback no caduca: la única forma de perder el monto acumulado es eliminando la cuenta de la aplicación.
El monto se le acreditará dentro de los 3 días posteriores a la solicitud.
Puedes invitar a tantos amigos como quieras.